¿Pasarás el viernes en casa?

¿Pasarás el viernes en casa?

Esta publicación puede contener links afiliados, lo que significa que recibiré una comisión si realizas una compra dando click a estos links.

El fin de semana ha llegado, ¿pero no tienes ganas de salir de casa? Hoy te comparto varias ideas para disfrutar de un viernes en casa… Porque el no salir un viernes por la noche, no tiene que ser aburrido. ¡Incluso puedes invitar a tu BFF para que estas actividades sean aún más divertidas!

Planes para un viernes en casa

Juegos de mesa (o Xbox)…

Todos tenemos un juego de mesa en casa, y son un plan súper entretenido; sobretodo si invitas a tus amigos a pasar el rato contigo. Puedes preparar unas palomitas caseras para acompañar las largas y divertidas horas de juego.

Intenta nuevas recetas…

Si hay algún platillo o postre que siempre has querido intentar; esta noche puede ser en la que te dediques a investigar recetas nuevas y las incluyas en tu repertorio culinario… ¡Tal vez inventes un nuevo y delicioso postre!

Maratón de películas o series…

Hoy en día es fácil crear tu propio cine de permanencia voluntaria gracias a plataformas como Netflix. Haz una lista de tus películas favoritas o de aquellas que siempre has querido ver, ten una cobija a la mano, prende la televisión y ¡a maratonear se ha dicho! Este plan también aplica si no has podido terminar de ver la última temporada de tu serie favorita.

Spa en casa…

¿Hace cuánto tiempo que no te consientes? Si tu respuesta es ‘hace mucho tiempo’, tómate la oportunidad de tener una noche para ti. Puedes hacer mascarillas caseras para tu rostro y cabello, puedes meditar durante media hora y prender velas aromáticas. También puedes hacerte un mani-pedi casero y disfrutar de tu vino favorito para hacer de este momento para ti, algo más chic.

Leer…

Si eres de las personas a las que les encanta compras libros como a mí, seguro que hay uno que no has abierto desde hace tiempo. Si decides pasar este viernes en casa, no es necesario que termines de leer ese libro completo, pero puedes disfrutar de varios capítulos; y estoy segura de que disfrutarás de una lectura acompañada de música instrumental, botana y tu bebida favorita.

Haz algo nuevo…

¿Nunca te has considerado buena para hacer manualidades, por lo que todos los proyectos DIY que encuentras en Pinterest simple pasan inadvertidos? Hay una infinidad de proyectos “Hazlo tú mismo” que son muy fáciles de hacer y no necesitas ser toda una experta como “Cositas” para lograrlos. Busca un proyecto que te gustaría intentar, consigue los materiales e ¡inténtalo! Seguro te sorprenderás de tus habilidades para hacer este tipo de actividades.

Organiza tus cosas….

¿Quién dice que no se puede ser productivo un viernes por la noche? Si tu clóset o cajones (o cualquier parte de tu casa) te causa dolores de cabeza por lo difícil que es encontrar lo que necesitas; puedes tomarte esta tarde-noche para organizar y escombrar esa área que elegiste. Te sentirás aliviada cuando te des cuenta de lo bonito que se ve todo ordenado.

Llama a un amigo

Todos tenemos u amigo que vive en otra ciudad o país. Tómate esta tarde para hacer planes virtuales con él o ella. Pueden hablar por teléfono, Skype o FaceTime y aprovechar este tiempo para ponerse al corriente sobre sus vidas, recordar anécdotas y momentos que vivieron juntos y hasta tomar una copa o dos… Es como una date amistosa, pero virtual; ¡no permitan que la distancia les robe la diversión!

Dormir…

Hay que admitir que hay ocasiones en que el cansancio se apodera completamente de nuestro cuerpo; por lo que es válido quedarse este viernes en casa para dormir de corrido durante toda la tarde o un par de horas. Recuperar tu sueño es indispensable para funcionar correctamente y tener una buena salud física y mental.

 

¿Cuáles son tus planes para este viernes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *