4 maneras para salir de tu comfort zone

4 maneras para salir de tu comfort zone

Esta publicación puede contener links afiliados, lo que significa que recibiré una comisión si realizas una compra dando click a estos links.

Como mujeres empoderadas estamos en una constante búsqueda de mejorar, tanto física como mentalmente. Existen ocasiones en que nos encontramos estancadas haciendo las mismas cosas una y otra vez y eso nos puede aburrir o hacer que perdamos de vista la meta final.

Como Robert Allen dijo “todo lo que deseas está fuera de tu comfort zone” y es muy cierto. Muchas veces solo es necesario hacer algo diferente o acercarnos a alguien desconocido para poder alcanzar tus objetivos. Sé que da ansiedad enfrentar tus miedos, pero he pensado en algunos consejos que te pueden ayudar.

Enfrenta tus miedos para ser exitosa…

Haz algo que te da miedo. Tal vez siempre has querido escalar una montaña, pero en realidad no lo has hecho porque te da miedo. Una manera de enfrentar esta situación es obteniendo el apoyo de tus amigos. Cuando conquistas tus miedos, vas a sentirte valiente y con toda la energía para cumplir con las metas que te has puesto. Nunca dejes que el miedo te detenga de hacer algo que quieres. El miedo es algo que nosotros hemos creado, existe en nuestra propia mente. Respira profundo, y ¡lánzate! Superar un miedo te preparará para el éxito, te ayuda a comenzar a creer en ti y a conquistar cualquier obstáculo.

4 maneras para salir de tu zona de confort, de una vez por todas:
♡ Empieza por algo pequeño

♡ ¡Conversa!

¿Hay alguien a quién siempre le has querido hablar? ¡Acércate a ellos! Te darás cuenta que las personas son mucho más amables de lo que te imaginas. Algunas veces, puede ser a través de un tweet a tu autor favorito. Siempre he sido una persona a la que le da miedo exponerse, hacer conexiones; ¿pero por qué?; si las personas no están interesadas, lo intentaste… creo que es igual que cuando uno está buscando una oportunidad laboral “el no ya lo tienes”. Entre más intentos hagas, las posibilidades de lograr amistades inesperadas aumentan. Entre le hables a más personas, te sentirás más segura de ti misma, incluso de hablar en público.

♡ Imagina a tu modelo a seguir

Lo que siempre me ayuda es inspirarme en otras personas. El viaje de nadie fue fácil. Hay mujeres que han estado exactamente dónde estamos y han luchado para lograr su éxito. Son las historias de éxito que nos hacen creer que es posible. Recuerda que no estás sola y esto te debe inspirar para ser todo lo que puedes ser. Ten a estas personas en mente y tus metas en el corazón, ¡y lo lograrás!

♡ Siempre di SÍ

La única manera en que sentirás que tienes una vida plena, un balance entre tu vida y el trabajo y una perspectiva positiva es diciendo . Acepta invitaciones, aunque se trate de actividades que te cansen o aburran; acepta probar nuevos tipos de comida, viajar, mezclarte con gente nueva… Y si no te gusta, al menos lo intentaste. El verdadero miedo tiene que ver con mirar en perspectiva tu vida y darte cuenta de que nunca estuviste cerca de hacer lo que querías.

Cuéntame qué estás haciendo para enfrentar tus miedos y salir de tu zona de confort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *