Año Nuevo. Propósitos Nuevos

Año Nuevo. Propósitos Nuevos

Esta publicación puede contener links afiliados, lo que significa que recibiré una comisión si realizas una compra dando click a estos links.

Un año más que se va. Definitivamente 2017 fue un año lleno de contrastes. Empecé el año mudándome a una nueva casa, lo cual ayudó a disminuir exponencialmente mi niveles de estrés. En general, fue un buen año aunque tuvimos que experimentar días muy complicados durante septiembre; una experiencia que cambió muchas cosas en mí. Al tiempo que un nuevo año llega, también lo hacen los propósitos, metas y sueños.

Hoy quiero compartirles aquello que quiero lograr durante este 2018, y aunque no son exactamente 12 deseos como es costumbre, son metas que considero realistas para cumplir en 12 meses.

Propósitos 2018

Ser más constante con el contenido del blog

Escritorio con laptop

Escribir es una de mis actividades favoritas y hay ocasiones en que no lo hago porque simplemente no me doy el tiempo suficiente para hacerlo. Por eso, mi propósito con el blog es subir por lo menos una entrada nueva por semana para así practicar y hacer lo que me gusta.

Mejorar mis habilidades sociales

Personas en cafetería

Desde pequeña se me facilita relacionarme con las personas; pero en los últimos meses he notado que me he vuelto un poco hermética. Por eso, este año me daré la oportunidad de conocer gente nueva y aumentar mi círculo social.

Alimentarme sanamente

Comida saludable

Si bien no vivo a base de comida chatarra, hay ocasiones que es lo lo único que se me antoja. Durante estos 12 meses voy a cuidar más lo que como y mejoraré mis hábitos para tener un estilo de vida más saludable.

Invertir y no malgastar

Esquema financiero

La verdad es que soy un tanto compradora compulsiva y llegaron a haber quincenas en las que no tenía ni un centavo días antes de llegar el siguiente depósito. Ahora que ya  no trabajo en una oficina, es momento de aprender a organizarme de una manera inteligente. Por ejemplo, quiero ahorrar e invertir en una laptop nueva porque la que uso actualmente tiene conmigo desde que salí de la preparatoria.

Retomar el hábito de la lectura

Libros

Hace un tiempo les había contado en el blog lo  mucho que me gusta leer. El año pasado dejé esa costumbre de lado por la gran carga de trabajo que tenía en la oficina. Pero este año estoy decidida a leer mínimo un libro al mes, abriendo muchos que están nuevos. Así podré recomendarles más libros y géneros!

Ser más organizada

Agenda

Aunque en general soy una persona organizada, la idea de llevar todas mis actividades en una agenda o gestor de proyectos me es sumamente complicado. No soy muy afecta a las fechas límite,  suelo aplazar las cosas. Aprovechando que muchos cursos que tomo son online y a tu propio ritmo, mi propósito es hacerlos en el menor tiempo posible. Esto para aprovechar cada minuto del día al máximo y poder crearme una carrera freelance exitosa.

 

¿Cuáles son tus propósitos para este 2018?

2 Comentarios

  1. Nurii
    11 enero, 2018 / 5:27 PM

    Me encantaron los propósitos mi Bere yo estoy segura que si podrás con tpdos ellos!🙌💕

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *