Mis 10 Apps favoritas

Mis 10 Apps favoritas

Esta publicación puede contener links afiliados, lo que significa que recibiré una comisión si realizas una compra dando click a estos links.

Las apps se han vuelto parte de nuestra vida desde que la tecnología se volvió imprescindible para las actividades que tenemos y cómo las hacemos. Me he dado cuenta que la mayoría de las personas no salimos de casa sin nuestro teléfono, por eso les quiero contar cuales son mis 10 apps favoritas del momento.

♡ Instagram

Me encanta la fotografía (con mi cámara profesional y con el teléfono); Instagram en mi app/red social favorita porque es una forma muy cool de compartir momentos memorables de tu vida, la selfie del día, entre muchas otras cosas. Los filtros de la aplicación pueden no ser los mejores de la vida, pero te pueden ayudar a mejorar tus fotos cuando no tienes otra herramienta y la sabes utilizar adecuadamente. También me gusta que gracias a esta app he conocido a muchas personas y algunas de ellas se han convertido en mis amigas.

♡ Pinterest

DIY’s, ropa linda, zapatos increíbles y contenido de otros blogs…. No hay nada más que podría pedir de esta app; soy muy fan de Pinterest porque no sólo he encontrado blogs nuevos para seguir, también he encontrado tips para manejar mis redes sociales, fotografías increíbles, inspiración para decorar mi cuarto o para mis fotos de Instagram, muchas ideas muy útiles para proyectos personales y mi vida diaria.

♡ VSCO

Esta es mi aplicación predilecta cuando se trata de editar las imágenes que utilizo en mis redes sociales y en fotos personales/familiares que necesitan algún arreglo. Hace ya bastante tiempo que había escuchado de la app, pero la primera vez que intente utilizarla me pareció bastante complicada y terminé borrándola de mi teléfono. Fue hasta hace un poco más de un año que aprendí a utilizarla, todo gracias al curso #InstaCamp de Cathia Rivera, y desde entonces es mi aliada en todas las fotografías que encuentran en mi feed de social media. Si lo que buscas es unificar el filtro de todas tus fotografías, esta app es una de las herramientas que te pueden ayudar a lograrlo (TIP: toma tus fotos siempre a la misma hora y en el mismo lugar para que sean lo más uniformes posible).

♡ Planoly

Cuando de planear tu perfil de Instagram se trata, Planoly es el rey. Tiene una versión gratuita por si únicamente manejas las publicaciones de una cuenta en Instagram, pero también tienen varios filtros por si tienes un equipo de trabajo o por si eres administrador de dos o más cuentas es esta red social. Algo que me ha gustado mucho de esta app es que antes de programar tus fotografías, te deja moverlas por toda la cuadrícula para que puedas visualizar como se verían tus fotografías en cierto orden; si eres olvidadiza como yo, Planoly te notifica cuando tienes programada una imagen para que no olvides compartir el contenido en el que ya has trabajado, ahí mismo puedes redactar el caption, agregar hashtags y etiquetar otras cuentas. También puedes publicar inmediatamente desde la app si no puedes esperar más para compartir tus imágenes. Es importante mencionar que la app o va a publicar por ti, solo sirve como una agenda y te redirige a Instagram para que hagas los últimos ajustes de tu imagen, pegues el caption y publiques. Se ha convertido en un must-hace debido a lo alocada que está mi vida.

♡ Netflix

Tengo Netflix en mi teléfono desde que mi laptop murió porque aún no la repongo y seamos sinceras, hay veces en que me da flojera tener que pararme a prender mi iMac y sufrir porque no puedo navegar desde la comodidad de mi cama porque estoy ciega. Entonces tener la app en el teléfono es muy útil cuando solo voy a ver uno o dos capítulos de alguna serie mientras sigo en mi cama; también llego a utilizar la app cuando voy a Starbucks y estoy esperando a alguien o simplemente quiero pasar un momento a solas mientras me tomo un café.

♡ Bloglovin’

Me encanta Bloglovin’ porque es una red social para bloggers y te permite seguir tus blogs favoritos, compartir tu contenido, crear colecciones con artículos que te parezcan importantes o que quieras leer en otro momento. Con esta app he encontrado nuevos blogs para leer y descubrir nuevos estilos, productos y trucos para varias actividades. En pocas palabras, es una app que amplió mi horizonte en cuanto a los blogs que leo actualmente.

♡Ösom

Es una tienda en línea que ofrece ropa, calzado y accesorios para toda la familia; es una plataforma amigable de utilizar porque está disponible tanto en Web como en app. La conocí hace un par de meses y como me encanta hacer compras en línea, decidí darle una oportunidad y sinceramente quedé muy satisfecha con la experincia de comra. Algo que me agradó mucho de esta tienda es que tiene distintas opciones de pago, no solamente a través de cargo a tu tarjeta, lo cual está muy bien para aquellos a los que no les da confianza ingresar los datos de sus tarjetas en línea. Compré una blusa y unos tennis, llegaron a los 4 días de que los compré; todo fue sin imprevistos, incluso la caja venía en excelentes condiciones. Tanto los tennis como la blusa son tal cual venían en la foto, y algo que me gustó mucho es que ofrecen una gran variedad de marcas de diferntes precios, para todos los gustos y carteras.

♡ Canva

A falta de Photoshop, Canva. Esta app, tanto en su versión móvil, como en escritorio ha sido mi salvadora desde que me quedé sin laptop porque te da la oportunidad de acero diseños para todos los gráficos que necesitas fácil, rápido y bonito. Cuenta con cuentas gratuitas y cuentas de suscripción; y les puedo decir que la opción gratuita tiene muchas opciones súper cool para todos los diseños que necesites. Te deja subir tus fotografías y logotipos para que los integres a tus gráficos, también puedes comprar fotografías, ilustraciones, layouts y muchas cosas más por tan solo $1usd cada uno; algo que me parece un buen precio si vas a utilizar ese elemento constantemente.

♡ Spotify

¿Quién no ama la música? En lo personal mi día no está completo si no escucho música aunque sea por un rato, y como buena millenial adicta a las redes sociales y app, Spotify es mi favorita para escuchar música. Tengo una cuenta Premium porque venía como regalo en el plan móvil que tenía hace un año (pero nunca perdí el beneficio de mi cuenta Premium). He probado otras apps como Apple Music, y aunque no me desagrada, no me terminó de gustar al 100 y regresé a usar Spotify. Algo que me gusta mucho de esta app es que no solamente puedo seguir playlists de música que me gusta o crear las mías, sino que también puedo conocer música y artistas nuevos que son afines con mis gustos  ¡Hasta tengo una playlist específica para cuando trabajo en mi blog

♡ Emoji Blitz

Los juegos… Tengo una relación de amor-odio con las apps de juegos…la verdad es que no sé a ciencia cierta a que se debe esto, pero no suelo tener un juego en mi celular por más de un mes y esta app ha roto el récord  es un juego tipo Candy Crush creado por Disney, y no sólo pasas niveles y rompes récords de puntuación; si utilizas la app en iOS, cada vez que terminas de recolectar los emojis correspondientes a una colección, los agrega a tu app de iMessage, por lo que tienes más emojis para mandar en tus mensajes de texto… Se ha convertido en mi juego favorito para esos momentos para cuando de plano ya no sé qué hacer (además de que mi BFF y yo estamos compitiendo por quien termina el juego antes). Súper recomendada si les gustan los juegos y Disney

¿Cuáles son tus apps favoritas? ¿Cuáles me recomiendas probar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *