Online Shopping – Ban.do

Online Shopping – Ban.do

Esta publicación puede contener links afiliados, lo que significa que recibiré una comisión si realizas una compra dando click a estos links.

Ayer la transmisión live en Instagram donde les enseñé unas cosas que me llegaron tras una compra en línea falló. Varias personas me preguntaron dónde las había conseguido y decidí escribir un post exprés sobre mi experiencia de compra en línea con Ban.do.

Ban.do es una marca que nació en Los Angeles, y fue formada por una gran mayoría de niñas súper creativas. Conocí la marca el año pasado en Amazon, y compré la agenda que he estado usando este año; pero como en Amazon hay una selección muy pequeñita de sus productos, decidí darme una vuelta por su página web y me enamoré de absolutamente TODO!!!

Tienen una gran variedad de productos, desde agendas, plumas, accesorios y hasta ropa. Como mi agenda 2017 me gustó tanto, decidí comprar otro modelo para el próximo año, y  se me pegaron varias cositas!

isn’t it nice to have everything organized at the end of the day? #omgbandoagenda

Una publicación compartida de ban.do (@shopbando) el


Compré una agenda mediana, que tiene las letras de la portada aterciopeladas y las pestañitas de los meses laminadas. También me compré un paquete “starter” que trae una pluma de gel, stickers, una cinta adhesiva metálica, un plumón con doble punta y banderitas rosas para marcar las hojas. Y por último, me compré una cajita de luz, ya tenía tiempo buscando una y la encontré en Ban.do; les puedo decir que está tan bonita como se ve en las fotos de su página.

Las compras en esta página son seguras porque reciben tus pagos a través de PayPal. El envío a México tardó 11 días naturales, pero es costoso ($51 dólares). Cuando el paquete llegó a mi casa tuve que pagar un impuesto de importación, aunque no fue demasiado alto. Mi recomendación es comprar las agendas a través de Amazon, o enviarlas a una dirección de Estados Unidos.

Soy FAN de Ban.do y podría comprar todos sus accesorios para mi oficina porque todo es súper girly y rosa! Esperemos que en un futuro las tarifas de envío sean más económicas.

Cuéntame qué te parece la marca! ¿Comprarías o has comprado alguno de sus productos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *