Hola 2017!

Hola 2017!

Estamos en plena cuenta regresiva para despedir al 2016 y dar la bienvenida al 2017.
Si bien este año no fue el más sencillo, ni el mejor que he tenido, estoy agradecida por todo lo que pasó. Aprendí muchas cosas buenas y otras no tan buenas; me di cuenta de las cosas que me agradan, comencé a descubrir mis pasiones al tiempo que me di cuenta de las cosas que no me agradan a nivel personal y profesional. Pasé por momentos complicados estos últimos 6 meses, teniendo semanas de frustración y otras de reflexión, pensando qué es lo que quiero para mi futuro.

Hablando de futuro, comencé a pensar en las cosas que quiero lograr durante los próximos 12 meses; sinceramente tengo la esperanza de que sea un gran año, comenzando con el cambio de casa. Me entusiasma mucho la idea de poder pensar en la decoración de mi nueva habitación, desde los colores hasta los muebles que quiero ir comprando, la verdad es que ya tengo muchas ideas que me están sirviendo de inspiración para poco a poco llegar al cuarto de mis sueños, pero dejemos ese tema para otro día.
Hoy quiero platicarles esas cosas que me gustaría ir logrando a lo largo de 2017; la verdad es que mis objetivos no tienen un orden específico, sólo se trata de lo que tengo planeado para el año que estamos a nada de comenzar. Así que aquí vamos con la lista:

♡ Salir de mi zona de confort.
♡ Encontrar la felicidad!
♡ Ser espontánea.
♡ Soñar en grande… ¡Si lo puedes soñar, lo puedes lograr!
♡ Conseguir un empleo que me apasione al 1000.
♡ Tener una vida más saludable (aunque no me refiero a volverme 100% vegana ni nada por el estilo, solo quiero mejorar mis hábitos).
♡ Ser constante con el blog y hacerlo crecer poco a poco.
♡ Leer más, este año fui una total facha con mi lectura 🙁
♡ Apreciar las pequeñas cosas de la vida.
♡ Hacer tiempo para disfrutar con mis amigos.
♡ Tener una rutina todas las mañanas y noches.
♡ Mantener mi cuarto ordenado sin dejarlo para mañana.
♡ Renovar mi pasaporte ¡y usarlo!
♡ Aprender a manejar.
♡ Comprar una laptop nueva porque la mía pide a gritos jubilarse.
♡ Ahorrar suficiente dinero para poder viajar a Europa con mi mejor amiga y celebrar nuestros 20 años juntas!
♡ Volverme más organizada en mis actividades.
♡ Estudiar francés.
♡ Escribir, escribir y escribir…. Quién sabe, tal vez salga algo interesante para un libro de esta mente tan alocada que tengo.

Esos son los objetivos que me he planteado hasta el momento, lo más seguro es que la lista crecerá conforme pasen los días. Ahora es el momento de mantenerme comprometida con mis metas y seguir el camino que 2017 tenga escrito para mí, claro siempre apoyando al destino dando lo mejor de mí.

¿Ya pensaste en las cosas que te gustaría lograr este 2017? Cuéntame cuál es tu principal objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *